Centro especializado en vacunación.

El mejor cuidado.

Las vacunas son sumamente importantes, ya que nos protegen contra diversas enfermedades. Desde su aparición en 1796, es uno de los mayores hitos en la historia de la medicina.

​Las vacunas estimulan al sistema inmune y generan anticuerpos que protegen contra virus o bacterias. El proceso para generar inmunidad contra una enfermedad, posterior a la vacunación, no es inmediato; el cuerpo humano tarda entre 6 y hasta 56 días en alcanzar una inmunidad suficiente. En algunas ocasiones se requiere recibir más de una dosis de vacuna para asegurar una protección adecuada en contra de la enfermedad.

Vacunas para viajar, esquemas y protección

Al viajar es recomendable obtener información sobre las medidas preventivas de salud tres o cuatro semanas previas al viaje para desarrollar niveles de inmunidad suficientes (protección mayor al 98%), presentar los efectos adversos (p.e. fiebre, malestar general, dolor de cabeza) antes del viaje, y en caso necesario aplicar los refuerzos de la vacuna.

Agenda en línea. Es fácil, rápido y seguro.

Centro Médico Dalinde. Torre Medica Tuxpan No. 29 7° piso, Consultorio 713, Col. Roma Sur C. P. 06760, México, Ciudad de México

Centro Médico Toluca. Torre de Servicios Especializados. Consultorio 314, tercer piso. Pedro Ascencio 527, Barrio de San Mateo, Metepec, Estado de México

Tel: 722 402 60 10 y 11

WhatsApp 7222425861